dilluns, 26 de maig del 2008

Pluja


València Maig´08



18 comentaris:

Ferran ha dit...

La lluvia es un auténtico coñazo para l@s que "hacemos la calle" como nosotr@s, pero me parece encantadora en la montaña, tras los cristales y una buena música.
M'encisa

kai ha dit...

Pero como nos gusta hacer la calle!

Ferran ha dit...

Y cobrar por ello ¡Cómo no!

kai ha dit...

Faltaría menos!

Marta G.Brea ha dit...

...la pluja es una de les millors sensacions q conec... estas ahi mirant les gotes com cauen d'una en una i al fina les junten en una orgia de festa i desenfreno on tots son iguals no hi ha ni color ni sexe... ni res... l'aigua, pura, fa unions inverosimils...

En Galicia la llamamos choiva, e igualmente tiene su encanto, a pesar de que yo también hago la calle y me mojo de vez en cuando :))

Bsos

Ferran ha dit...

I ara! Veig una gallega escrivint en la nostra llengua...
"Cosas veredes mio Cid, que farán fablar las piedras"

Marta G.Brea ha dit...

Jajaajaaa... Ferran, aspiro sobre todo a entenderlo. Escribirlo y hablarlo es ya otro cantar, pero todo se andará... con vuestra ayuda ;)))

Rober Solsona ha dit...

Bonito fragmento Marta...pues ya sabes, teniendo al maestro Ferran por aquí y aun servidor por allá...que lo tienes bien fácil..bicos i una abraçada...
Kaillejero-os...

Kai Försterling ha dit...

Joder Rober, sin actualizar mantienes la actualidad!
Ya me dirás como se hace!

Marta G.Brea ha dit...

Moltes gràcies, Rober, te tomo la palabra, y espero que siempre me corrijáis mis meteduras de pata ;)

Petons

alberto di lolli ha dit...

Ací també pluja.
Molt bonica la foto ...

Mao ha dit...

Me encanta la foto, y me impresiona que un móvil haga fotos así; Tiene más pixels que gotas de lluvia, Rober.

Rober Solsona ha dit...

Mao, creo que no es un buen ejemplo comparar esta foto con un móvil, si es cierto que esta algo justa de resolución, ya que al no gustarme nada ver las fotos en pantalla completa y que no se vean enteras, hizo que me pasara un poco...si la amplias mas y la miras con lupa...en fin..

Mao ha dit...

Era una ironía, para sacarle puntilla a algo porque no encontraba otra crítica. Pero quedate con lo de que me encanta la foto.

Clara ha dit...

Hola careta bonica,

La foto és molt xula; però, per ser tiquis-miquis, només una observació, de valenciana de la terreta a valencià de la terreta:
pluja s'escriu sense la t. T'ho diu una futura profe de valencià!

En fi, aprofite per a saludar-te; per a saludar-vos.

Besaetes,
Clara.

Mao ha dit...

Clara, no es un error, es intencionado, así cuando buscas plutja en google, aparece en primer lugar su blog...¡¡¡es más listo mi chico!!!

Rober Solsona ha dit...

Gràcies per la correcció, futura profe, m´alegra veure't per açí, encara que siga per ser tiquis-miquis...bss i una abraçada
Mao...por lo que veo, has vuelto con muchas ganas...eiinn..

Mao ha dit...

ganas de broncas, sisisisi siiiiiiiiiiiiiiiiiii
No, la verdad es que no y no que este apático, estoy...agotao. El puto día tendría que tener... no sé, 50 horas.. y no deberiamos dormir. Da igual, lo joderiamos tambien, así que mejor 24.