dimarts, 7 d’octubre del 2008

Vesprada II


Almenara, setembre´08

9 comentaris:

Biel Aliño ha dit...

Bueno... poco a poco. A la próxima nos escribes un poquito, jeje. Bonita foto.

Eduardo Manzana ha dit...

national...?
estupenda foto.....y la silueta mas...

Kai Försterling ha dit...

Estoy con Manzana, es más, estupenda silueta!

Mao ha dit...

Si es bonita si, aunque me duela darles la razón a Eduardo y a Kai. y Biel se me ha adelantado, he estado buscando el texto, pero luego me he dado cuenta de tu suspicacia: una imagen vale más que mil palabras. Jejeje.

Ferran ha dit...

Si Lu etá? No etá, no. Tá Biel, Edu, Kai y Mao.

Mao ha dit...

Ferran...¡que ta pasao en la boca? :D

Eva Máñez ha dit...

Me alegré de verte en el concierto. A ver si subes fotos, perrete.

kai ha dit...

Un mes después me sigue pareciendo estupenda la silueta!

Ferran ha dit...

Ti Kai, tienes toda la razón