dilluns, 14 de gener del 2008

Bicicletes..


Valencia, Junio 2007

Bueno, ya es hora que ponga otra fotito......... que me está costando.

No es de perros, pero es de bicicletas y seguro que más de uno tiene alguna fotito de la mani, que se hizo también en otras muchas ciudades............abajo la ropa, arriba la bici, decía uno de los lemas de la Manifestación Ciclonudista que recorrió las calles de Valencia , en una manifestación lúdica y reivindicativa de la bicicleta como un medio de transporte más , y para exigir a los conductores respeto hacia su cuerpo y su frágil "carrocería".

10 comentaris:

Daniel García-Sala ha dit...

Uno de esos días en que los conductores no protestan por tener bicis a su alrededor.

Kai Försterling ha dit...

hohoho

alberto di lolli ha dit...

Aparte de las sombras que le dan un punto a la foto y de la colega de 'sonrisas y lágrimas' que contempla la escena, lo que más me ha gustado es la 'rascaeta' de culete que se está pegando el tipo de la derecha ...
Pero yo creo que esta mani se hizo por el Papa ¿no? No sé si te referías a eso cuando dices lo de 'carrocería' ...

Rober Solsona ha dit...

Como bien dices Alberto, se hizo una cuando la visita del Papa (J´ho no t´espere), pero esta en concreto se realizó a nivel estatal y también mundial, a favor del uso de las bicicletas como transporte urbano. En algunas otras ciudades ya se había realizado otros años, y lo de la "carrocería", que me he explicado mal, es porque nos sentimos (nosotros, no los conductores) desnud@s y frágiles ante el tráfico, por falta de respeto de los conductores.......

Marta G.Brea ha dit...

Espero no llegar demasiado tarde. Y digo yo, Rober, con tantas dedicaciones... esta sería para di Lolli, que además se fija en todos los detalles, hasta en los Piolines de los asientos de Dani en Cuando todo apesta.

Rober Solsona ha dit...

Porqué será Dani..? tod@s les dejaban pasar...jeje

Eiinn....Kai...

Nunca es tarde Marta, se agradecen tus comentarios. Pues si, vamos a dedicarsela como bien dices a Alberto, ya que es muy buen observador....
Una abraçada als cuatre...

alberto di lolli ha dit...

Que sepáis que os he castigado en mi blog, a ver si espabilamos ...

Kai Försterling ha dit...

Si yo tampoco comprendo mi comentario!

Clara ha dit...

Ànim c.d.nene. Visca les bicis, visca el valencià, i visquen els fotógrafs humils.

Una besaeta i la pròxima conversa, als bars.

Rober Solsona ha dit...

Clareta, quina sorpresa, i si, la próxima als bars...